Sobre mi

 

Sobre mi, Julia Bernal

Soy Julia Bernal, la persona que está detrás de Crianza y Contacto Emocional.

Técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Asesora Stillbirth Support e Instructora de porteo.

Realicé otras formaciones complementarias: Asesora de lactancia, Orientadora en círculos maternales, Curso universitario de medio ambiente, embarazo, lactancia materna y crianza más natural.

Sigo en constante formación y actualización.

Durante estos años he ayudado a muchas díadas familia-bebé a encontrar la forma de poder disfrutar de la crianza en brazos, para conseguir vincularse con sus hijos y superar sus propios duelos.

Disfruto de mi trabajo, que es ayudar y acompañar a familias a descubrir que una nueva ma-paternidad después del duelo puede estar llena de amor. Siempre respetando y siendo conscientes de nuestros propios procesos y los del bebé con información y herramientas para poder abordarlos con empoderamiento y seguridad.

ANTESDESERMADRE

Soy autora de los libros:Porteo en situaciones especiales

” Antes de ser Madre ”  y 

” Porteo en situaciones especiales “.

Ambos libros están ayudando a cientos de personas, al igual que lo hacen mis conferencias, asesorías y talleres realizados de forma online y/o de forma presencial.

 

Colaboro en diferentes programas de formación: Asesoras Stillbirth Support, KangureArte Escuela de Educadores de Porteo y con FisioBym en su Curso para profesionaes de la salud Porteo Adaptado y Porteo Ergonómico. Realizo conferencias, asesorías y talleres online y presenciales dirigidas a la ma-paternidad.

También me encuentras en: FacebookTwitter, Google + y Youtube.

 

Si crees que te puedo ayudar en tu maternidad contacta conmigo a través del siguiente formulario

 

 

Un abrazo

 

Firma Great

 

 

 

No se admiten más comentarios