Entrevista a Eva Puig de Proyecto Kora sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo


Hoy desde Crianza y Contacto Emocional entrevista a Eva Puig de Proyecto Kora

Hoy entrevista a Eva Puig de Proyecto Kora

Eva es licenciada en Filosofía por la Universidad Ramon Llull. Cursó también un postgrado sobre atención a enfermos terminales que la acercó, entre otros muchos temas de interés, al estudio de las experiencias de duelo.

A raíz de eso inició una investigación sobre el duelo por aborto.

También es profesora de yoga y meditación. Y terapeuta de Reiki.

Hace unos años Eva decidió interrumpir voluntariamente su embarazo. Fue una decisión plenamente responsable y, a su vez, difícil de tomar. Fue un camino que recorrió en solitario y se encontró después en una situación vital y emocional que no entendía y para la cual no encontró ningún tipo de ayuda o apoyo a nivel social.

Entrevista a Eva Puig de Proyecto KoraEs de esta necesidad donde surge Proyecto Kora, un espacio que le permite investigar, informar y acompañar a las mujeres que llegan a ella sobre la interrupción voluntaria del embarazo y su duelo.

Además Proyecto Kora cuenta con una comunidad privada en la cual compartir experiencias, investigar los procesos de duelo post-aborto, recibir apoyo de una comunidad de mujeres comprometidas que te pueden entender y en la cual queda garantizada la más absoluta privacidad debido a los contenidos tratados.

Una comunidad donde poder estar acompañada y que este camino no sea vivido en solitario como ocurre en muchas ocasiones por la falta de conocimiento y el tabú o la falta de visibilidad del duelo que conlleva y que para algunas mujeres es vital poder sanarlo.

Puedes seguir a Eva Puig a través de Facebook en: Proyecto Kora  

y también en su página web: Proyecto Kora

 

Te invito a conocer a Eva Puig y descubrir más sobre Proyecto Kora  en la entrevista que hemos realizado.

Aquí te presento la entrevista al completo te invito a verla y a compartir tu opinión después de verla:

 

 

Puedes dejar tus comentarios a continuación y compartir para que toda esta información llegue a más personas que puedan estar interesadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *