Entrevista a María Andrea García – Acunando la Luna Despertando al Sol


Hoy desde Crianza y Contacto Emocional entrevista a María Andrea García Medina autora de Acunando la Luna Despertando al Sol

Entrevista María Andrea Acundando la luna despertando al sol

María Andrea es Licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires, desde 1987.

Vuelca su experiencia de 30 años de ejercicio profesional en Psicólogía Clínica Integrativa.

Cuenta con una especialización en psicoterapia familiar avalada por la Fundación Aiglé y la Universidad Maimónides.

Y con formación de postgrado en Neuro-descodificación y en Neuro-genealogía impartida por David Hosting.

Esta obra abre una especialización en Duelo Gestacional y Perinatal.

Es facilitadora de Círculos de Mujeres, y miembro del Consejo de Madrinas de la Red Rubí.

 

María Andrea ha creado previo a esta obra un Blog del mismo nombre Acunando la Luna Despertando al Sol donde comparte los testimonios y difunde una tarea educativa de concientización, talleres, meditaciones, conferencias online y de intercambio con mujeres, grupos, y organizaciones de distintos países.

Entrevista María Andrea Acundando la luna despertando al solHa llegado el momento de compartir el nacimiento de Acunando la Luna Despertando al Sol, la realización de un proyecto compartido, gracias al testimonio de tantas mujeres valientes, hermosas, creativas, gracias a su tarea, gracias por tanta poesía, y tanta belleza

Este libro está dedicado a todos aquellos que habiendo atravesado la experiencia de la pérdida de un hijo en gestación, la pérdida de hermanos en gestación, a aquellas mujeres que están buscando su maternidad anhelantemente y la siguen buscando…

Va dirigido a la sensibilidad de todos… ya que todos cargamos en nuestros clanes, en nuestras familias, sabiendo y sin saberlo, a esos seres que no pudiendo llegar a la vida,  han dejado una impronta en la espera, en el dolor, en el amor, y merecen ser nombrados, amados y honrados

 

El próximo 14 de mayo María Andrea estará firmando ejemplares de Acunando la Luna Despertando al Sol en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Entrevista María Andrea Acundando la luna despertando al sol

Si te encuentras en Argentina la podrás encontrar en el Pabellón Azul, en el stand 111 de la Editorial Autores de Argentina el domindo 14 de mayo a las 18:00h hora de Argentina.

 

Puedes seguir a María Andrea a través de Facebook en:  Acunando la Luna Despertando al Sol  

También en su perfil personal: María Andrea García Medina

y también en su blog:  Acunando la Luna Despertando al Sol

 

Te invito a conocer a María Andrea y descubrir más sobre Acunando la Luna despertando al Sol en la entrevista que hemos realizado.

Aquí te presento la entrevista al completo te invito a verla y a compartir tu opinión después de verla:

Puedes dejar tus comentarios a continuación y compartir para que toda esta información llegue a más personas que puedan estar interesadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *