Antes de ser madre 

 Lo que nadie te explicó sobre la maternidad

 

Antes de ser madre

 

Antes de ser madre es una guía completa en la que puedes encontrar respuesta a las preguntas que van surgiendo antes, durante y después de la maternidadEs un recorrido por las diferentes etapas que una mujer vive a lo largo de este maravilloso proceso.
Antes de ser madre no edulcora ni maquilla la realidad. Plasma muchas preocupaciones y desmiente muchos de los mitos erróneos que se han extendido y que tanto daño hacen a las madres.
Con esta guía podrás afrontar la aventura de ser madre con toda la información y poder así cumplir tu sueño de ser mamá con seguridad.

 

 

 

 

 

Quienes ya lo han leído opinan:

 

 

Otros testimonios:

 

Este libro me hubiera encantado leerlo cuando tuve mi primer bebé, da una información clara y realista sobre lo que vivimos las mujeres durante el embarazo y los primeros meses con el bebé. Cuando nos damos cuenta de las dificultades, tropiezos, dudas, miedos y sentimientos que para la sociedad no son permisibles y sin embargo, son normales en las mamás, incluso en aquellas que ya hemos tenido otros bebés y los volvemos a experimentar en el nuevo embarazo.

Me encanta la manera en que aporta información sobre la crianza guiada por nuestros instintos para que así cada mujer busque su particular forma de crianza sin miedos.


Norma Angeles

 

 

Me gustó saber que incluso desde antes que nazca el bebé debemos aprender a seguir nuestro instinto y me has generado la sensación de confianza en que cuando llegue el momento con cariño y amor seré capaz. Tu historia me ha sacado unas cuantas lágrimas ya que no sabía la cantidad de mujeres que pasan por el duelo de un bebé y como lo afrontan. Es un libro de mucho valor para la introducción de aprender a ser una Mami en cualquier momento de la vida. Gracias por la oportunidad de leerte.


Stephanie Bianchi

 

 

Me hubiera encantado que me regalarán un libro así antes de mi primer embarazo. Todos somos diferentes y en aquel tiempo, a pesar de tomar el curso reglamentario, muchas cosas no me quedaron bien entendidas.

Creo que Julia ha acertado al incluir todos los temas sobre lo que conlleva la crianza de un recién nacido.


Yolanda Castillo 

 

 

Es muy humano y se nota que está escrito desde tu corazón.

Promete ser un gran libro de ayuda para madres.


Bettina Langerfeldt

 

 

En “Antes de ser madre… Lo que nadie te explicó sobre la maternidad” Julia Bernal tiende una mano y abre su corazón a las mujeres que quieren vivir una maternidad profundamente sentida, desde su sabiduría interna y ancestral de madres. Las acompaña paso a paso desde el embarazo hasta la crianza, para que puedan afirmarse con seguridad escuchando su voz interior en estos momentos tan fundamentales de la vida. Es muy necesario este apoyo en nuestra cultura que insensatamente menoscaba esta sabiduría; como si la humanidad no hubiera progresado durante eras sin la ayuda de la medicina, la puericultura o la industria farmacéutica; como si las emociones y el cariño no fuesen más que espejismos o ilusiones que ofuscan la mente, en vez de ser la base de las relaciones humanas saludables y una sociedad pacífica y próspera. Las madres tenemos la clave de un mundo mejor con seres humanos íntegros en todos sus aspectos: físico, mental, emocional y espiritual. No debes dejar de leer este libro para asentarte en la confianza frente al camino de la maternidad. Gracias Julia Bernal por apoyarnos tan sincera y comprometidamente.


Paloma Reino

 

 

Sabios consejos de una madre que escucha a su instinto y nos lleva a  encontrarnos con el nuestro, simplificando realmente nuestra crianza,  amorosamente dejar lo prescindible. Definitivamente es lo que me  hubiera gustado saber antes de ser madre, esos consejos que no vienen de  una gran cadena comercial o de un comercial que nos llevan a otras  cosas, si no estos conocimientos puros para encontrarnos con ese lado de  la maternidad que defiende los ideales, porque ahí están, es encontrar el  apoyo de una madre que nos comparte una visión limpia, sin mentalidad  consumista, libre, solo pensando en las necesidades reales del bebé y la madre. Una madre nos abre su corazón para guiarnos, sin patrocinar nada, sin estar vendida a otros intereses, sólo para llevar una maternidad natural. Nos da un vistazo a lo que nos espera, si estás embarazada es un tesoro lo que encontrarás en el libro, y si eres madre seguro disfrutarás su lectura, yo pensé en cómo no recibí estos consejos, nadie me habló de esto antes, en este camino duro y difícil es un oasis encontrar este libro. No se lo pueden perder.


Andrea Bracamontes

 

 

Acabo de terminar tu libro Antes de ser madre y me ha encantado, escrito desde el corazón.

Felicidades. Soy madre de un bebé de 26 meses y me he sentido muy identificada. Te felicito por tu labor.


Mari Angeles Serrano

 

 

Es un placer conocerte! Y agradezco de manera muy especial el mensaje que me has enviado para darme la bienvenida a esta nueva oportunidad de seguir aprendiendo acerca de la maternidad, ahora acompañada por una guía muy especial, tu libro.


D. Hernández

 

 

Antes de ser madre

Si quieres tu ejemplar dedicado contacta conmigo

 a través del siguiente formulario de contacto

 

 

 

 

¿Dónde lo puedes encontrar?

 

Editorial Ringo Rango

C/ Poema Sinfónico, 25, 28054 Madrid

 

Editorial Ringo Rango

Tictail

Solo para España

 

Llibreria Ali i Truc

Passeig Eres de Santa Llucia, nº 7
 03202 Elche (Alicante)

 Papelería – Librería Picasso

C/Pablo Picasso nº 89
03204 Elche (Alicante)

 

Cafetería Avapor

Avda del Alcalde Vicente Quiles, 6
03202 Elche ( Alicante )

Librería Séneca Jove

C/ Pedro Ibarra, 8,
03202 Elche ( Alicante )

 

Porteo Feliz

Paseo del salón nº4
18009 Granada

 

 Truquimoqui

C/ Secundino Alonso 39, 35600
Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Mimitos Porteados

info@mimitosporteados.com
(+34) 644 025 680

 Noa Premama

Rua Cardenal Rodrigo de Castro 30, local 2,
27400 Monforte de Lemos, Lugo

Kmonads

Doctor Trueta, 9
08490 Tordera (Barcelona )

 

Cerezas – Cuidado Natural

C/ Juan Carlos I nº 24
35620 Gran Tarajal ( Fuerteventura )

 

Bizi Haziak

 C/Bilbo nº 3
48960 Galdácano ( Vizcaya )

 

 

Antes de ser madre

 

Si eres una librería y/o comercio especializado

y estás interesado/a en adquirir mis libros puedes

ponerte en contacto conmigo a través del siguiente

formulario de contacto para librerías

y/o comercios especializados

 

 

 

 

No se admiten más comentarios